viernes, 7 de enero de 2011

¿Que hago?

Siento como si me clavaran mil cuchillos a la vez...me siento como una niña pequeña que le da miedo enfrentarse a una realidad triste..
Todas mis esperanzas se fueron como los suspiros en el aire..TE ECHO DE MENOS!
Eras mi vida..como te puedo decir para que me entiendas que eres mi PUTA VIDA! eem? Como coño te lo digo para que me entiendas..como te digo que me muero por dentro...no tengo vida desde aquel dia..pero no haces nada para arreglar lo que un dia fuimos..
Ahora tengo presente esas palabras...EL AMOR ES CIEGO,EL FINAL ES TRISTE.. ;(
Si quieres llevate mi corazon..no lo necesito,porque esta roto..llevatelo y quedatelo como si fuese un recuerdo de lo que le hicistes a un amor verdadero,que te dio lo que pudo hasta lo mas profundo de su alma...Y recordaras..a alguien verdadero..alguien que aprendio a amar contigo y por culpa tuya es incapaz de amar a otro..
¿Como hago para quitarte de mi mente?
¿Como hago para no sentirme arrastrada y sucia cuando quiero enamorarme de alguien?
Eeeh? Dimelo tu no? Ya que fue tu culpa..Ya que fuistes tu quien me condenastes a una vida sin sentir si no es contigo... ;(
Pero no se como decirtelo..
Escribire una carta...que diga lo que siento desde que me dejastes sin nada..
Y en esa carta pondria..que si te faltara la vida la daria por ti..Porque prefiero estar en el cielo,que aqui viviendo en un mundo donde no estes tuu..
Ya llega la hora,el final se acerca..
Te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario