viernes, 7 de enero de 2011

Después de ti.





Pasan los segundos,los minutos,las horas,los días,las semanas,los meses,los años y sigo sin tenerte a mi lado.
Creía que todo pasaría,pero no..nada cambia.
Sigues pensando en esa misma persona desde el momento en que te dejo,en el momento que mi corazón se rompió,esos dias te sientes perdida,te pones a pensar en quién tuvo la culpa de que todo terminara asín tan repentinamente y empiezas a echarle la culpa al ''amor de tu vida'' o a ti misma.
Cuando crees que ha sido culpa tuya te sientes tan mal que no sabes que eres capaz de hacer,sientes como tu corazón se parte en trozos y notas ese dolor y ese vacio que dejo..
Se supone que como máximo a los dos mese como mucho se hubiera pasado todo el dolor,todos los recuerdos rotos,pero dicen que si es amor verdadero no se olvida asín tan facilmente.
Por una parte me alegra,la verdad,por que quiere decir que no era un siempre ''royo o juego'' si no que era amor,amor verdadero.
La verdad después de irte de mi vida me propuse continuar tantísimas veces que parece irreal,pero tal vez esque yo no quiero olvidarte,por que me he acostumbrado a vivir con ese hueco que dejastes en mi corazón.
Cuando te veo pasar con otras chicas agarrados de la mano siento que me muero,siento que no fuí nada para ti,pero por otra parte pienso que tu también sufristes..ojála fuera tan valiente para decirte lo que realmente siento,pero no escribiendotelo,si no decirtelo a la cara,decir que te amo,decir que siempre te quisé..
Después de tanto tiempo he llegado a la conclusión de que mientras tu seas feliz,a mi me vale.
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario