lunes, 10 de enero de 2011

Estas con otra.

Hace unos minutos me acabo de enterar de que estas con otra...
La verdad estoy aun como en una especie de estado de shock y pensar que hace unos dias te iba a decir lo que sentia respecto a ti..hubiera perdido la poca dignidad que me queda.
Llegas a un punto en tu vida que sabes que nada cambiara,que nada volverá a ser como antes y piensas,joder vaya mierda yo quiero estar contigo y blah,blah,blah..
Pero nadie se pone a pensar en que el destino lo quiere asin,por que a lo mejor esa persona o ese camino no es paraa ti..
Sabia que este momento llegaria,creia que me lo tomaria peor,que me pondria a llorar como una tonta por que tu estas con otras mientras yo te esperaba,pero será que lo que me hicistes me ha enseñado a ser mas fuerte,a madurar y a crecer como persona.
Como bien dicen...''De los errores se aprende''

No hay comentarios:

Publicar un comentario