sábado, 8 de enero de 2011

Sigo recordando el día en el que murió mi corazón.

Hoy creo que es un día especial,muy especial.Estoy apunto de confesarle al amor de mi vida que lo sigo queriendo desde aquel día en el que murió mi corazón,ese ocho de febrero..
Recuerdo esa noche como si hubiese sido ayer,recuerdo que estabamos hablando por teléfono como todas las noches,recuerdo que estaba ansiosa de que llegaran las 12 para que fuese ocho e hiciesemos dos meses..
Eran las doce menos diez y no se por que pero todo cambio,nos enfadamos,si te digo la verdad realmente no recuerdo el por qué..
Llegaron las doce y recuerdo que dijo que era mejor ser amigos,le supliqué que no lo hiciera,se lo supliqué,pero el me ignoro..
Desde ahí todo cambio,no he vuelto a salir con nadie,aunque te parezca patético te sigo esperando después de hace un año.
Los primeros meses sin duda fueron los peores,me pasaba casi todo el día llorando,sin saber donde ir,que hacer...estaba perdida.
Aprendí a ocultar todo ese dolor,pero cambié me volví fría,sin sentimientos y poco a poco he empezado a ser la que era.
Si lees esto y te sorprendes es por que no te lo dije en persona,por miedo a que pase me digas que tu no sientes lo mismo.
Tengo una fé ciega hacia ti,no la defraudes.
Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario